Coca-Cola Iberia

Despliegue estrategia Smart CRM – 360º

RETO

Desplegar una estrategia CRM multipaís y multitipología (Consumidor, Cliente y Stakeholder) que permita la activación omnicanal del usuario en base a perfiles holísticos alimentados con información personal, social y de actividad. Establecimiento de un modelo de ROI en función del valor medio/usuario vs inversión realizada.

SOLUCIÓN

Alineamiento, integración y gestión del ecosistema digital de Coca-Cola Iberia en el marco de un sistema de identificación única y perfilado de usuario y considerando todos los puntos de contacto. Definición estratégica del planteamiento Smart CRM a nivel global, incluyendo los requerimientos y la supervisión del delivery. Definición del plan de acción, segmentación y ejecución de la comunicación para Iberia.

# Gestión de la identidad única y trackeo de actividad
# Despliegue de estrategia Smart CRM desde el entendimiento 360º del consumidor
# Visión Worldwide y modelo de ROI

RESULTADOS

Adaptación de la estrategia Smart CRM a nivel mundial. Adecuación del stack tecnológico a las necesidades de la estrategia. Evolución Customer Centric de la cultura corporativa. Consideración del consumidor desde una vista completa 360º con el objeto de entenderle y satisfacer sus demandas. Optimización de múltiples procesos, incluyendo los de atención directa al consumidor. Consideración del valor del dato y legalización de su gestión.

+1.5mill

CONSUMIDORES REGISTRADOS

+20.000

CLIENTES REGISTRADOS

+2.000

STAKEHOLDERS REGISTRADOS

+200

PUNTOS DE CONTACTO INTEGRADOS

+30

AGENCIAS INTEGRADAS

+20

MARCAS PORTFOLIO

otros trabajos

COOKIES POLICY     |     PRIVACY POLICY     |    GENERAL CONDITIONS     |     SITE MAP