Trading Partner

MERCADO CHINO

La gran oportunidad.

China es uno de los mercados más interesantes para la expansión y crecimiento de muchas grandes marcas. Por su dimensión, crecimiento, accesibilidad a través de medios tecnológicos y el propio comportamiento del consumidor chino en muchas categorías, representa, sin duda una gran oportunidad.

RETOS & OPORTUNIDADES

Datos que generen inteligencia.

Para abordar el mercado chino con garantías de éxito, es vital ser conscientes de los retos y dificultades a afrontar: categorías de productos masificadas, marcas locales con un gran poder de canibalización, compradores que son muy difíciles de accionar y fidelizar, un coste cada vez más elevado de adquisición y venta, etc.

Genetsis G-Commerce es el Trading Partner (TP) ideal para comenzar y
optimizar la venta de productos en China por:

Conocimiento del ecosistema

El conocimiento del ecosistema de venta en el mercado chino (marketplaces de e-commerce, plataformas verticales, canales de social selling, etc.) y su capacidad para recomendar la mejor estrategia en cada caso.

Capacidad de ejecución

La capacidad de ejecución y gestión tanto fuera de las plataformas (posicionamiento, media, social media, digital marketing) como dentro de las mismas (store design, building and management, fulfillment, logística, customer service).

Reconocimiento y homologación

El reconocimiento y homologación otorgado por los principales jugadores del mercado (Alibaba, Tencent) y sus distintas plataformas (Tmall Global, Tmall Classic, JD Classic, WeChat, Red…)

Enfoque centrado en datos

El enfoque centrado en los datos (captación de información en tiempo real, generación de inteligencia, modelización y predicción) y en la integración total con el cliente final.

nuestros clientes