GENETSIS G-COMMERCE

Estrategias de comercio electrónico multicanal, multiplataforma y multimercado.

Ayudamos a identificar la oportunidad de mercado y a aprovecharla a través de una puesta en marcha óptima, controlada y fiable basada en datos en tiempo real, precisos y consolidados.

Relaciones directas

Hacer uso de la ventaja diferencial de la marca frente a la venta a través de descuentos.

Preferencia y fidelidad

A través de una estrategia comercial de ejecución precisa y segmentada.

Planificación y ejecución

Aumentar la efectividad utilizando un ámbito de canales totalmente integrados.

Alineación física y digital

Despliegue de una estrategia comercial omnicanal.

VENDER EN CHINA

Trading Partner reconocido en el mercado chino.

Nuestro equipo en Shanghai, compuesto por profesionales expertos en estrategia, marketing digital, social media, diseño, desarrollo, fulfilment, logística y data analytics, está haciendo realidad el crecimiento de muchas marcas internacionales en China.
Homologado por las principales plataformas de e-commerce del mercado (Tmall, JD, Red, Wechat, etc.) Genetsis presta servicios a lo largo de toda la cadena de valor del comercio electrónico construyendo la inteligencia necesaria para sus clientes.

 
CRECER EN OTROS MERCADOS

Global e-Commerce.

Cada vez son más las compañías que ponen en marcha estrategias de venta de sus productos en otros mercados, a través de marketplaces y plataformas de comercio electrónico. Algunas de estas compañías alcanzan sus objetivos de venta, pero muy pocas consiguen los niveles necesarios de rentabilidad y notoriedad de marca.

En Genetsis G-Commerce nos aseguramos que no se generen gaps culturales con la organización, que la integración sea una realidad y que las dinámicas de venta en otros mercados y plataformas no estén constantemente subsidiadas haciendo que sean rentables desde el inicio.

NUESTRO ENFOQUE

Una solución integrada y fiable.

El objetivo es construir relaciones directas con los usuarios, fomentando la consideración, motivando la preferencia y generando fidelidad. Con un enfoque integrado de planificación, ejecución (tanto de social sales como de e-commerce) y, alineando y sincronizando, todos los puntos de contacto y venta (tanto físicos como digitales).

Un enfoque siempre basando en datos que generen la inteligencia necesaria para seguir creciendo.

nuestros clientes