Fundación Iberdrola España confía el nuevo planteamiento de su página web a Genetsis Digital

  • Fundación Iberdrola España renueva su presencia digital con el objetivo de ofrecer un mejor acceso a la información sobre las distintas áreas en las que trabaja y sus proyectos.
  • La nueva web comienza su andadura con un diseño innovador, accesible y adaptable a diferentes dispositivos digitales.
  • El diseño de interacción planteado provoca una mejora de la experiencia de usuario.

Fundación Iberdrola España ha vuelto a confiar en Genetsis Digital, línea de negocio de Genetsis Group especializada en prestar servicios a lo largo de toda la cadena de valor digital, para realizar el planteamiento de la arquitectura web; optimización (reducirlo un 40%), análisis, redacción y carga de todo el contenido; adaptación del diseño gráfico de las páginas en beneficio de la experiencia del usuario; búsqueda, propuesta y adaptación de nuevas imágenes; y seguimiento de pautas SEO.

El objetivo de la renovación de su presencia digital es ofrecer a los usuarios un mejor acceso a la información sobre las distintas áreas en las que trabaja y sus proyectos.

«El objetivo de la renovación de su presencia digital es ofrecer a los usuarios un mejor acceso a la información sobre las distintas áreas en las que trabaja y sus proyectos»

El lanzamiento de la nueva web, con una apariencia más moderna, limpia y dinámica, tuvo lugar el pasado 26 de junio y se encuentra en sus versiones en español e inglés. Con esta nueva plataforma digital, totalmente responsive para su visualización en todos los dispositivos y tamaños de pantalla, Fundación Iberdrola España amplía las capacidades tanto de consumo de la información como de interacción con la propia entidad. Además, se adapta a las características del resto de webs del grupo Iberdrola, pero mantiene una identidad propia y común al resto de sitios web de las fundaciones del grupo.

El innovador diseño del nuevo portal también permite compartir contenido de manera cómoda y ágil a través de redes sociales. Además, incluye elementos de interacción en la navegación con la consiguiente mejora de la experiencia de usuario.

En esta plataforma se puede acceder a la información en diferentes formatos de las distintas áreas en las que trabaja la fundación, conocer los avances de los proyectos y sus resultados, descargar los informes y las memorias de la institución, así como conocer las últimas noticias que se publican en la Sala de Comunicación.

Un proyecto multidisciplinar e integral

Para la creación y desarrollo de esta nueva web, se puso en marcha un proyecto integral de gestión, diseño, contenidos y tecnología en el que ha participado un equipo multidisciplinar con diferentes otros actores: Canales Digitales de Iberdrola, Sistemas de Iberdrola, Everis, la propia Fundación y nuestro equipo de Genetsis Digital.

Acerca de Fundación Iberdrola España

Con la misión de contribuir a crear valor social de forma sostenible en las comunidades de su entorno, Fundación Iberdrola España desarrolla su actividad social centrada en el impulso a proyectos sociales, el desarrollo de programas de becas a la formación y ayudas a la investigación y en la colaboración con instituciones públicas y privadas para la conservación y promoción del arte y la cultura. Todos estos ámbitos forman parte del compromiso social del grupo Iberdrola, que ha incorporado los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas a su estrategia empresarial y su política de sostenibilidad.

Acerca de Genetsis Group

En Genetsis Group llevamos más de 20 años ayudando a las empresas en estos procesos de transformación digital, asesorando, desarrollando y creando proyectos de diseño digital adaptados a las necesidades de diferentes clientes y estando a la vanguardia de las tendencias.

Genetsis Group

From digital transformation to omnichannel execution

Genetsis Group

From digital transformation to omnichannel execution

      

      

Share This