Exportamos nuestro modelo de transformación digital a Texas

Tras un año de consultoría estratégica de la mano de Propelland (estudio de diseño estratégico asociado a Genetsis), desarrollaremos un plan a dos años que transformará el enfoque de negocio de la empresa tejana IMM (Intelligent Mexican Marketing), establecida en Dallas (Estados Unidos).

La empresa americana, dedicada a la distribución en exclusiva de las principales marcas de snacks & grocery, distribuye en la actualidad a más de 9.000 puntos de venta y tiene como objetivo aumentar su red así como su facturación y su oferta gracias a una transformación digital profunda. Esta iniciativa contribuirá a virar su modelo de negocio hacia servicios de inteligencia basados en datos y en el conocimiento del mercado.

Para ello, actuará en dos líneas de trabajo: la transformación de su ERP, con el objetivo de mejorar la eficiencia en su modelo B2B. En este caso contamos con la participación de nuestro partner especialista en implantaciones SAP S4/HANA, Befree. Y por otro lado lanzará una estrategia relacional en diferentes fases de desarrollo para conquistar el mercado B2C de consumidor final. 

«Mejorar y optimizar procesos y generar nuevos productos y servicios a partir del análisis de los datos«

De este modo, conseguirá controlar el sell in y el sell out de sus productos en punto de venta ampliando su conocimiento de las transacciones. Esto permitirá mejorar y optimizar procesos y generar nuevos productos y servicios a partir del análisis de los datos.

En Genetsis Group llevamos más de 20 años ayudando a las empresas en estos procesos de transformación digital, generando soluciones inteligentes centradas en el usuario y repensando la manera en la que éstos se relacionan con las empresas.  

Genetsis Group

From digital transformation to omnichannel execution

Genetsis Group

From digital transformation to omnichannel execution

      

      

Share This